domingo, 7 de octubre de 2007

Tenga o no sentido.

Siento que me enciendo cuando te veo,
cuando te siento a mi lado,
con tu dulce sonrisa y tu mirada perdida.
Tus sueños locos son mis sueños perdidos.

Te siento tan cerca que sé que nada puede separarnos,
estoy seguro.
Sin embargo sucede.
Llega un día cualquiera y me siento vacío.
Por mi culpa...
Por tu culpa...
No importa, las culpas sólo hacen mas daño.

Ya no cuento contigo,
aunque cuento.
Aunque no quiera contar.
Ya no pienso en lo nuestro,
sólo en lo mío.
En lo tuyo.
Se abren abismos entre los dos.
Por suerte seguimos construyendo puentes para abrazarnos.
Aunque no tenga sentido.
Aunque tenga sentido.

Te quiero.
Que raro sonaba al principio.
¿Te acuerdas?
Que normal suena ahora. Al final.

Tú también me quieres,
me doy cuenta porque me sonries como siempre.
Me miras como siempre.
Tenga o no sentido.

Los principios siempre son hermosos,
los finales son más complicados.
Quizá un final hermoso valga cien principios.

Sé que en la distancia siempre vamos a estar juntos,
porque los kilómetros,
o el paso tiempo,
no podrán borrar nuestra sonrisa al recordarnos.

Ni el cariño.
Eso nos dejamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y qué dulce el abrazo mientras se duerme, y cuántas vidas daríamos por un beso más. Qué increíble la nostagia, y qué sublime la continuidad en la ilusión.
Felicidades por tu escritura.
Encantada de leerte y más de comprenderte. Propongo viaje a Badalona.


StRaVaGaNtZa, La Trágica Condesa de Orlok
http://muzicdiva.spaces.live.com/


PD: Hay veces que prefiero mirar en vez de hablar... resulta menos doloroso, aunque más complicado. "Mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal, No se alzará… nunca más"