jueves, 24 de abril de 2008

Camino.

Camino. Un paso tras otro. Voy despacio pero no aminoro el ritmo. Y sigo caminando. Por las noches descanso.
A veces siento sed o hambre y paro un poco; pero soy consciente de seguir caminando. En mi mente se dibuja un sendero hacia alguna parte. Y siempre lo sigo. Tengo confianza; se qué es correcto y qué no, y eso me basta.
Algunos carteles son engañosos, pero he dejado de leerlos. Distraen mi atención. Si me equivoco retrocedo al punto anterior y vuelvo a empezar. Sólo mi intuición me sirve de guía.
Tengo los pies descalzos, pero mis heridas ya dejaron de sangrar hace tiempo. Quedan algunas cicatrices y callos, pero no duelen.
En ocasiones llueve y siento frío; pero sé que más tarde o más temprano saldrá el sol y secará mis ropas.
Si en algún cruce nuestros ojos se encuentran, quizá podamos caminar juntos y hacernos compañía.
No existe el final del camino; por eso debo seguir caminando.

2 comentarios:

MEMEPEDIA dijo...

Hola! ¿Sabes que inauguro una exposición con Jal la semana que viene? el martes 20 de mayo, a las 19:30, en el centro de congresos y exposiciones de Barbastro. Va a estar toda la semana. Pásate por allí con la banda (en cualquier caso, he colgado varias fotos de los cuadros en el blog). Un abrazo, guapísimo!

Nessa dijo...

haciendo camino al andar...