miércoles, 23 de mayo de 2007

Sweet Dreams

Todos lo veréis.


Mi alma se tiñe con sueños pasados de desolación y tristeza.
Si la miras a los ojos podrás descubrir en el fondo,
cómo la dulce melancolía que fue se transforma en lo que es;
angustia contenida de mis entrañas,
que se aviva lentamente y crece como hoguera de troncos huecos.

Cigarrillos consumidos,
lágrimas derramadas sobre el papel y la almohada,
sudor salado en el rostro y en los poros del corazón y la razón;
dulce y amargo estigma de la tristeza supurante y lácia.

Lienzos abandonados, negros y rojos.
Pinceles gastados,
y guitarras sin afinar con ritmos estridentes y bajos.

Sueños alienados,
y pesadillas de terror en la noche fría.
Sin luz ni candor.

Manson en los oídos,
y cuchillos en las manos;
agujas afiladas y astillas en los dedos,
para no olvidar lo que soy...
Lo que fui.

Soy malo, os lo advertí, lo recordáis?
Todos lo veréis.

No creísteis en mí.
No supísteis verme con los ojos de ver.


Mi alma está sucia ya,
Mi transformación es inminente y cáustica.

Encías sangrantes de carne ajena,
y visceras,
y venas.

No podré pararlo, no querré.
Estallaré y todos moriréis.
O quizá os atrape uno a uno entre mis afiladas garras, y os degüelle,
y os devore.
Me alimentaré de vuestra sangre y de cristales.

Tito será mi Dios.

No sé. Quizá me precipite. Quizá deba esperar más, a que se enfríe.
Os confiaréis, os olvidaréis... Con mi sonrisa os conquistaré.

Quizá sea un mal sueño, y vuelva a despertarme sonriente y lleno.
Quizá ya mi sonrisa no esconda oscuras intenciones,
ni penas... Ni temores... Quizá os esté engañando de nuevo.

Todos lo veréis.

5 comentarios:

pantera dijo...

solo tu podrias elegir un texto tan triste y a la vez hermoso.kuando tus lagrimas se caigan,llamame para transformarlas en esa sonrisa ke tanto extraño.

pantera dijo...

oye nose xke cojones no puedo agragarte a mis contactos

Unknown dijo...

Bien, bien. Siempre he pensado que usted debería tener un blog.
Huelga decir que lo seguiré con atención.
Ahora si mataras a alguien te sacarían en la tele, y dirían "miren, miren... que cosas escribía..."

Blogging for Columbine.

Unknown dijo...

me gusta: sentimental, novedoso, inquietante.... continua escribiendo please.

Anónimo dijo...

Y perdonad mi insistencia... pero esta entrada me parece sublime. Cuando la he leido he pensado..."Fíjate! si parece que la haya escrito yo!" Y bonita coincidencia que escuchaba justo Sweet Dreams de Manson.

Saludos!
http://muzicdiva.spaces.live.com/